lunes, 4 de febrero de 2008

Hoy pronunciamos a un solo grito ¡NO MAS!, ¿Mañana que haremos?

No más, lo hemos pronunciado, una voz que se unió al clamor de millones de personas de cada rincón del mundo que lo único que desean y deseamos es la liberación de las personas que están secuestradas a manos de las FARC y que la tienen en las selvas de nuestro Pais.

Pero quizás se nos olvido hablar del ELN, de los PARAMILITARES (AUC, Aguilas negras...), de los bandoleros, pero esto fue un lindo avance porque aprendimos a empezar a romper con la indiferencia.






Esta marcha que transcurrio sin ningun problema, aunque se reporto 8 personas desmayadas en nuestro País por la Euforia expresada este 4 de febrero, ya es historia, y como toda nuestra historia esta tiende a olvidarse, pero este paradigma hay que romperlo, se debe tener en la mente estas imágenes siempre, reconocer que 50 años de violencia debe frenarse algún día.

Desde las republicas independientes de Marulanda hasta el Caguan o quizás Ralito donde se le dio muchas opciones de buscar una salida a las FARC pero ellos no han cumplido.

Es por esto que el rechazo hizo temblar la tierra y los jóvenes guerrilleros seducidos por una seudo ideología lo han pensado y pronto se desmovilizaran, por otro lado Marulanda, Raúl Reyes, MonoJojoy ven que la salida no es la que ellos quieren y si desean ser reconocidos en la historia aunque sea por un gesto noble es el momento de desmovilarse y entregarse.

Esta gente debe recapacitar su errores y aunque es imposible enmendarlos lo cierto es que esto seria un gran avance.

Estas son algunas marchas alrededor del mundo, en que la sociedad civil demostro que por fin desea la paz y comenta activistas es que esta misma gente puede llegar a las selvas y rescatar a nuestro compatriotas, una salida al secuestro extrema porque existen muchos peligros, pero no vemos mas solucion. (Pulsa Clic sobre la imagen)

No hay comentarios: